lunes, 30 de julio de 2007

Si fuera...

Por si me quieren conocer mas aqui les dejo algo.

*Si fuera palabra: Soledad
*Si fuera numero: 4
*Si fuera bebida: Frappe Kalua o Cafe
*Si fuera pájaro: Fenix
*Si fuera algo de la casa: Mi cuarto, simplemente me encanta
*Si fuera una zona del cuerpo: La uñas?
*Si fuera una obra de arte: Una fotorgrafia unica
*Si fuera flor: Una rosa, para provocar una sonrisa a un enamorado(a)
*Si fuera dibujo animado: Seria un pequeño punto al que no tomarian en cuenta
*Si fuera una película: Cansada de besar sapos
*Si fuera una fruta: Jicama
*Si fuera un recuerdo: Una tarde lluviosa con sol(en el atardecer)
*Si fuera un insecto: Luciernaga, para traer un poco de luz a esta inmensa oscuridad
*Si fuera color sería: Verde
*Si fuera un sentimiento sería: La nostalgia
*Si fuera un sentido: La vista, nose porque si ocupo lentes jijiji
*Si fuera un partido político o un político sería: no seria ninguno
*Si fuera una fecha seria: 28 marzo o 27 junio(este ultimo mi cumple)
*Si fuera un juego infantil:
*Si fuera un planeta sería: Pluton, porque es el mas lejos y el mas frio segun creo
*Si fuera algo del baño sería: Jacuzzi
*Si fuera un instrumento musical sería: Teclado o piano
*Si fuera una figura geométrica sería: Triangulo
*Si fuera un idioma sería: Frances o castellano
*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Entre pereza y envidia
*Si fuera un día de la semana: Viernes, por el inicio del fin de semana
*Si fuera una prenda de vestir: Levis negro
*Si fuera una estacion de tiempo: Invierno
*Si fuera un país: No seria mexico, la verdad
*Si fuera un postre: Nieve de chocolate
*Si fuera una comida: Spaguetti, mmm ya se me antojo jijiji
*Si fuera una frase sería: "Si estamos en un cuarto oscuro y decidimos que no ahi luz, es porque alguna vez hemos visto la luz. Algo parecido sucede con la felicidad"(no recuerdo la frase con exactitud, pero es la idea jeje)
*Si pudiera elegir: No seria yo

Y si los demas quieren contestar ahi la tienen.