sábado, 21 de julio de 2007

Proyecto DH


Esta circulando por la red el llamado Proyecto DH, que significa Proyecto Deathly Hallows. Este proyecto se encarga de traducir el ultimo libro de la saga Harry Potter a español. Desde hace unos días se han estado publicando varios capítulos.


La verdad yo no me aguante la curiosidad y los he estado leyendo, ahora estoy impaciente ya que solo han salido 15 de 36. A mi me parecen verídicos, según parece al ser publicado hoy el original se comprobo que la traducción es del original.


Según leí en Harry Latino la editorial Scholastic demandara a DeepDiscount.com y Levy Home Entertainment, porque al parecer entregaron algunos libros a sus clientes antes de la fecha acordada.


Este es el link de Proyecto DH .
donde se puede ver el índice son los respectivos enlaces para leer los capítulos traducidos.
Y existe otra pagina donde también se están publicando los capítulos, se llama Spanish Hallows


ACTUALIZACION: Gracias a un comentario hemos sabido y comprobado que el blog proyecto dh ya no esta disponible sin embargo traigo aquí para todos ustedes el blog spanish hallows que también trae la traducción.

ACTUALIZACION 22/O8/O7: Spanishhallows también ha salido ya de la red, pero aquí están los enlaces a otros blogs con traducciones que aun siguen funcionando:

Deadthly hallows
La orden de hallows
harry potter y las reliquias de la muerte

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy una gran fan de HP y ps como muxos estoy muy pero muy agradecida y feliz porq 3L (LLL) se haya tomado la gran amabilidad y molestia de traducir y poder darnos la oportunidad a tantos fans de leer el septimo y ultimo libro, y asi no esperarnos hasta el prox año :S y si estan correctas las traducciones (si aun lo dudan cheken http://dl.groovygecko.net/anon.groovy/clients/bloomsbury/bl01.html aki se puede ver a la propia J.K. leer el primer capitulo obviamente en ingles y k corresponde a la traduccion hecha por 3L :) de dicho capitulo). Bueno k eso es todo solo me resta decir k este es el mejor de todos los libros apesar de las lagrimas k derrame al leer cada capitulo, de verdad tienen k leerlo...es increible y extraodirnario el libro en si como la traduccion...Saludos a todos y como dice LLL TRAVESURA REALIZADA!

Unknown dijo...

La traducción esta en mas de un 90% buenisima, dejo un pequeño margen, porque la perfección más alla de la divinidad, no existe xD

Esta muy bueno el libro, reconozco que me emocioné un monton con algunas muertes sencibles, pero bueno, tenía que pasar.

Leanlo, realmente recomendable

Anónimo dijo...

lo borraron an kitado la traduccion ya no se puede acceder si alguien sabe de otro lugar k lo diga!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya banearon SpanishHallows!!! nooooooo!!!

Anónimo dijo...

nadia tiene el proyecto dh guardado?
si alguien lo tiene k m lo mande x correo o x msn alguien_loko@hotmail.com

Anónimo dijo...

or favor yo tambien quisiera el libro de harry potter 7 de dh, por favor por favor, por favor
a mta7777@hotmail.com. se los agradeceré mucho.

Luis Florez dijo...

Soy fanatico de Hp, y al igual que tu no me resisti la tentación y lei la traducción de proyecto DH, es muy buena, lastima que la fueran sacado de linea, estaban apunto de lanzar su traducción en pdf, como ebook, pero bueno, que se puede hacer, además me lo alcance a leer todo y eso es lo que importa


saludos