viernes, 13 de julio de 2007

LA MODA NO SE IMPONE


LA moda.... tiene diversos conceptos-... en encarta lo encontre asi "Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos" y pues vine siendo el concepto mas cuerdo. Pues bien y como ya se ha visto actualmente existen muchos diseñadores, todos lucendo por imponer sus diseños y honestamente los entiendo... es mas no estoy en contra de nada...pero estoy conciente que la moda no se le debe imponer a nadie... en este mundo todos somos personas libres aunque sea en el pensamiento y no porque fulano o sutano saquen a la luz sus nuevos diseños de prendas o accesorios los cuales medio mundo quiere adquirir fomentando asi el consumismo y alimentando su ego... no porque alguien no tenga en su guarda ropa un pantalon de sara bustani o un sueter dk jeans es mejor o peor persona.... la calidad de persona se mide en su espiritu no en la forma en la que viste... sin embargo estoy a favor de alimentar a la apariencia aunq sea un poco.... utilizando cada quien su propia moda.... si te gusta convinar tenis con pantalon de vestir... adelante... nadie te lo impide es tu moda... en eso si estoy mas que de acuerdo... en que cada persona utilize las prendas que kiera sean o no de diseñador prestigiado pero sintiendose comodos y super bn vestidos :) aunq no sea del todo cierto... pero nosotros impongamos nuestra propia moda....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm , bueno hola me llamo kelly.......esta super que defiendas tus ideales solo queria hacerte un comentario es buen plan tengo 20 añitos vale chico y la verdad es que eso del emo pues apenas llego a méxico de supuesta influencia, yo respeto tus ideas y opiniones de los agenos sale y que bueno k hay cosas nuevas eh interesantes, solo te queria comentar que por ejmplo mi chavo tiene ese tipo de lok desde hace añossssssssssssss atras antes de que eso fuera pupular aca en méxico y argentina, vez que eso pues es mas de españa eh inglaterra, pero mi chavo jamas se propuso ser un emo es mas ni los conocia simplemete tiene todo el lok: lo ironico es que tampoco le gustaria serlo por que no es la tirada de el.
bueno para no hacertela larga todos le dicen actualmente que si el es emo y el les dice que no que el deporci tiene ese corte y demas gustos desde hace años pero bueno. Yo se muy bien que esa "moda o ideologia" no es de nosotros para empezar, si no de nuestros queridos chavitos españoles.
A lo que voy es que creo que no es bueno etiquetar por que todos podemos vestirnos como queramos por gusto propio y lo malo es que si le encuentran parecido a algo ya no es original o propio por que te etiquetan en un movimiento cultural. que si no eres fresa, eres dark o gotico, o punk o pos punk etc.........

Pero bueno esta chida tu pagina gracias a que existe la libre exprecion. bye