viernes, 13 de julio de 2007

La sociedad.

Primeramente le quiero dar la bienvenida a Karen y que bien que se unió al blog y que sea feliz escribiendo :)
Todos pertenecemos a una sociedad aunque este rota y dividida en pequeñas "sociedades" y que comúnmente las llamamos tribus urbanas, existen diferentes tribus y diferentes "modos de vida" en estas tribus, aunque depende de la "tribu" a la que pertenezcas la mayoría (según los psicólogos) coinciden en que son una especie de ayuda, alerta o grito de ayuda porque algo esta pasando con los que pertenecen a esas tribus, en mi caso no sé si pertenezca a una tribu y si es así me da igual, no me interesa ser parte de una sociedad quizá porque descubrí que muchas veces esa sociedad esta más interesadas en tonterías como en maquillaje, en ropa, en ver si fulano o fulana ya se casó o se murió... preocupandose por tonterías que al final de cuentas sólo te llenan la mente de basura, no se preocupan por cosas más importantes como el calentamiento global, la delincuencia, la ignorancia de nuestros líderes políticos... en fin hay tanto por que preocuparse que por tonterías como si la perra estúpida de Paris Hilton ya salió del agujero de donde nunca debió salir, cosas sin sentido. Aunque los psicólogos dicen que esas tribus urbanas tienen problemas creo que es mentira en alguna forma, claro que se tienen problemas pero creo que tiene más la sociedad de donde se ramifican todas estas tribus, se preocupan por cosas sin sentido, no digo que todos sean así pero muchos si, creo que estas tribus urbanas son las que están más cuerdas que cualquier otra sociedad, el fin de esto no se´para que es, y no me interesa si a alguien le afecta o no, sólo quería sacar algo que (aunque no saco todavía del todo) me ayuda a ser más feliz...