miércoles, 11 de julio de 2007

Christian Lacroix en la Semana de la Moda de Paris Otoño-Invierno 2007-2008.

Como saben no soy muy adicto a la moda, de hecho es un tema que me da igual, pero como tengo que escribir y pasar información sobre eso les comento que Christian Lacroix presentó sus nuevos diseños para este invierno y trae una tendencia un tanto barroca con muchos excesos y rica en tejidos y colores, muestra mucho volumen y son muy parecidos a los del siglo XVIII y XIX.




Los abrigos cubren los vestidos más sencillos y muestran collares de perlas y aparenta que los excesos son algo importante; usa una combinación de color negro en su mayoría y los colores pastel se usan para los vestidos de noche.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la verdad no he leido con detalle este blog, ya que estoy un poco ocupada, pero me quise dar tiempo de comentarles.

Como es logico, no se sobre que se escribe aqui, o que tengo que postear, el ultimo post dice algo de moda, pero no se muy bien.

Espero que me expliquen sobre que quieren que escriba, me encantaria formar parte de un blog hecho por varias personas.