miércoles, 11 de julio de 2007

Nueva miembro del equipo

Hola a todos, soy nueva miembro del equipo.Me llamo Karen y soy de Mexico, Baja California.
Conozcanme...


Mi nombre es Karen, vivo en Baja California, Mexico. Cumpli 17 años, anhelo cumplir los 18.

Antes queria estudiar Psicologia, luego queria especializarme en Parapsicologia, pero eso se descarto, y la Psicologia paso a segundo termino. Ahora quiero estudiar fotografia, y esa es la razon por la que anhelo los 18 años, aparte de que aveces odio estar en mi casa.

Tengo una tendencia a escribir muchos signos de puntuacion, creo que la razon es que cada vez que me detengo a pensar que frase sigue escribo una coma, no se si sea malo, pero me disculpo por futuros post. Tambien a veces suelo escribir entre parentesis lo que pienso mientras escribo(como ahora, obvio), espero que me acepten como miembro de este equipo.

No tengo novio, por si se lo preguntaban, estoy en un momento de mi adolescencia en el que muchas veces me siento mal por cualquier cosa, otras veces me siento feliz, a veces no se ni como me siento, creo tener mis planes a futuro hechos, por lo menos hasta dentro de 10 años.
Tengo un blog personal en el cual escribo cada 1 o 3 dias, por lo tanto no se cuanto escribire aqui...
Pues es todo por ahora...
Hasta luego