domingo, 22 de julio de 2007

¿Raro = a diferente o no?

Muchas personas me han dicho que soy algo raro, en qué sentido, bueno pues en el sentido de mi personalidad o mi forma de ser o pensar, esto me ha llevado a creer que soy "diferente" no raro y las personas que me dicen así es porque no encuentran la palabra adecuada para describirme, pero bueno eso no me hace sentir mal, quizás al principio, pero ahora no, desde que entre a la escuela todo dio una vuelta de casi 360º y parece que para bien, pero regresando al punto muchos me lo han dicho, personas cercanas a mí y también perfectos desconocidos que conozco por la red y aunque parece no afectarme creo que si soy algo raro (diferente) aveces hasta yo mismo me asusto de mí, creo que hasta puedo decir que soy bipolar y con múltiples personalidades con tendencia psicópata y asesino múltiple, bueno no tanto, pero hay momentos que así me siento, creo que cada uno tiene algo que nos hace especial y nos separan de los demás, nos separan de la sociedad que aveces es muy cruel y te golpea hasta le fin pero si te quitas de sus camino todo parece pintar bien y cada uno encuentra su propio camino que muchas veces es totalmente distinto hacia donde iba en un principio. Ser raro parece que es ser diferente y es mejor que andar tratando de engañar los demás con algo que no eres ni quieres (yo me entiendo como siempre jojo)...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OLAA
PZZ TE ENTIENDO
AMI ME PAZA PAREZIDOO
LO UNIKO KE ME PREGUNTO..
K ZIENTEN AL DEZIRNOZ "RAROZ"
LA VRDD IO ZOLO PIENZO KE NADIEN EZ IGUAL I KE DEJARIAN ZERTE
KOMO KIERAZZ EREZ LIBRE ALFIN I AL KAVOO noo?

TODOZ PNZAMOZ DIFERENTEE
II NO TNEMOZ K ZER IGUALEZZ
TODOZZZ....
I PZZZ EZ ZIERTO NO AI KE APARENTAR LO KE NO EREZZ DZPUEZ NO PODRAZ O NO TE DEJARON SER THUU MIZMOO