viernes, 9 de febrero de 2007

PERFIL DE NORMA

Les dire la verdad no quiero hacer un perfil con las preguntas de siempre porque me da mucha flojera... asi que mejor lo hago en texto... Pues como ven me llamo norma. tengo queince años, cumplire 16 el 19 de marzo. La verdad me considero algo antisocial aunque tengo muchos amigos lo cual es verdaderamente agradable, casi todos ya tengo n buen de tiempo de conocerlos por eso esq ue no soy tan antisocial con ellos de echo creo que ya entrada en confianza soy buena onda si no lo soy por fis bajenme de mi nube jaja. aunque hay muchas personas a las q les caigo mal, pero honestamente eso no me preocupa. Q mas? bueno pues desde que tengo diez años juego basquetbol llevo jugando tres prenacionales aunque solo jugue en dos y dos acionales pero solo jugue en uno :( pero fui con mis amigas. tambien he practicado la natacion pero no me agrada mucho. Actualmente estudio en la tarde y pues no me da tiempo entrenar pero me dieron la oportunidad de solo presentarme a los juegos jojo. bueno que mas? mmmmmmmmm pues mme gusta mucho ir al cine y estar con mis amigos y amigas echando relajo claro tmb me gusta mucho estar con alguien no? pero pues tambien me gusta leer y estar en el msn jojo me gusta tambien ir a comprar ropa y esas cosas. cre oque mi peli favorita es la de la vida es bella y scary movie jaja mi color favoriito es el azul rosa y negro mi grupo favorito es caramelos de cianuro!!!!!! y tmb me gusta mucho the killers, allison y panda! mi mama piesa q estoy loca creo que alguas otras personas tambien pero pues me gusta ser asi! tambien disfruto mucho hablar por telefono! con cualquier persona! pero me gusta, y todas esas cosas, la verdad me visto bien raro no se porque algunas veces no me peino pero creo q lo hago a proposito jaja bueno que mas? supongo que eso basta no? bueno ahi estuvo mi perfil :).