sábado, 3 de febrero de 2007

BIENVENIDA

Como ya lo dije antes, los inicios y las bienvenidas en un blog son "inútiles" (metaforicamente) por que aun no tienen lectores continuos y aun nadie sabe de su existencia, pero este caso es diferente ya que es como un blog grupal (de tres) donde estaremos NORMA, GABRIEL , KAREN y YO , y aunque cada uno ya tiene su blog principal (que pueden ver haciendo clic sobre los nombres) este sera como un blog de variedades (no como una revista quincenal, si no con estilo) donde cada uno pondrá las cosas que les gusten y cosas de interés social (luego les explico) y como he visto que cada uno tiene sus blogs preferidos dedicaremos una pestaña especialmente para que hablemos de los blogs que nos gustan y los enlacemos( no sera un directorio tipo sección amarilla); bueno eso es algo de lo que tratara este blog y perdonen tantos paréntesis pero había que aclararles algunas cosas a mis "periodistas" jaja.
Por cierto no se les olvide enlazarnos desde sus blogs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con el nuevo blog :)

Por cierto... en este artículo mencionáis a tres personas, y en la columna "Sobre el Blog", a la derecha, dice que está escrito por 4 personas... ¿Es un fallo, o se ha incorporado alguien?


PD: Ya os agregué en los enlaces

Uriel H. dijo...

Se ha incorporado contra corriente, (me parece que la conoces de la coctelera) me gustaria que formaras parte del blog, pero no se si aceptarias ademas no tienes cuenta de blogger :(