miércoles, 7 de febrero de 2007

PERFIL DE GUERRERO

Mi perfil lo cambie de cuestionario a un escrito así porque se ve mejor y uno se expresa mejor.
Me llamo Gabriel Guerrero, tengo 16 años, vivo en Oaxaca, México. Desde que recuerdo nunca me gusto estar tras las mismas ideas que los demás chicos y chicas de mi edad y aun no cambia eso, no se si algún día llegará a cambiar... No me considero alguien inteligente aunque muchos dicen que sí lo soy, no me gusta el sistema político del país ni el sistema educativo, se me hace anticuado. No soy muy sociable por tener ideas distintas a los demás, no quiero cambiar mi forma de ser porque así soy feliz. Me caen mal las personas de mente cerrada, me caen mal los que discriminan a otros, me caen mal los que maltratan a los animales y personas, me caen mal las personas que quieren obligarte a pensar como ellos, me cae mal los que juegan con los demás y con uno... Soy algo tímido, también soy poco comunicativo, soy ateo, me gusta vivir por la computadora e Internet (aunque debo decir que no sé nada de esto), me gusta leer, escribir, responder, ver televisión, hablar con mis amigos o con gente nueva, chatear (aunque casi con nadie), me considero alguien tolerante. creo que tengo una personalidad (no apariencia) un tanto hippie-gótico, aunque puede ser pesimismo y cinismo. Algunos dicen que soy misterioso pero creo que si me conocen desaparece la magia. Creo que es todo.