lunes, 26 de febrero de 2007

¿Estará bien?

Pués resulta que estoy alejando a una amiga, bueno no sé si llamarla así porque no me cae muy bien que digamos, pero es buena persona, no hace nada que te lastime y eso es bueno, resulta que no quiere lastimarme, y le estoy haciendole creer una historia que no tiene nada que ver con lo que siento, pero funciona como un repelente... A lo que me refiro es que me siento algo incomodo y mal, entre otras cosas, por lo que hago y, lo peor, como lo hago, no creo que sería muy agradable enterarte un día que todo tu salón te odia, y sin tomar en cuenta que tus "amigos" (o esas personas que llamabas así) también lo hacen, y volverte una persona (ahora si funciona la frase) rechazada social, pero lo que me viene atormentando es que siempre yo tengo que hacer algo que me atormenta, y tarde o temprano siempre termina pasandome lo mismo o peor, y no quiero eso, digo no soy una persona así que digan que tengo una gran vida socia, de hecho (creo que como muchos, si no es que todos en este blog) me siento antisocial, pero eso a mi me gusta, sobre todo porque me siento como una caja fuerte, que solo las personas indicadas tienen la clave, esa convinacion que abre la puerta cuando llegan personas correctas, aun muy pocas lo han logrado, y las que lo han logrado han sido las mejores personas que pudiera elegir, y no digo que en estos años me he sentido así antisocial, si no desde que tengo memoria, nunca me gusto hacer actividades que otros hacien, pero al final terminaba haciendolas, aunque de muy mala gana y mal, por más que tratara de hacerlo nunca pude hacer bien esas actividades, y siempre terminaba todo de peor manera de la que empezaron, siempre me senti así como... rechazado o algo parecido (no sé si rechazado sea la palabra) y ahora que estoy jugando de una manera muy sucia (que nunca lo había hecho, y no quiero seguir haciendlo ni hacerlo de nuevo) me siento mal, de verdad mal, no es por tratar de disculparme con esa persona, sino conmigo, es una sensacion de nauseas y de suciedad que no se me quita y no creo que se me quite, y aunque sé que no es la mejor manera de separarte de un "amigo", es lo mejor que encontre para hacerlo sin que salga lastimada esa persona, aunque en mi conciencia quede ese remordimiento, pero según lo que veo, esta funcionando y muy bien, por eso creo que seguiré así hasta que pase algo...