miércoles, 28 de febrero de 2007

Autoayuda

Púes no sé que escribir (como siempre) pero creo que, como siempre, terminaré escribiendo cosas de mi mundo que tal vez no le interesa a nadie pero creo que escribir aquí, y en donde sea, es una especie como de terapia psicológica que uno mismo puede aplicar. Aún que ahora debería estar haciendo mi tarea (que tengo mucha por cierto) no estoy tranquilo desde el martes en la noche, es que últimamente he estado teniendo sueños muy extraños, quizá hasta sangrientos, y lo pero es que no sé el por qué de esos sueños, bueno no soy bueno descifrando sueños, además no creo que sea posible eso, ya que los sueños son como una especie de imágenes que "explotan" repentinamente en nuestro cerebro y no tienen un significado exacto, aún que muchos afirman que es una manera de comunicación inconsciente de que algo esta mal en tu cuerpo, aun que no dicen si la mente también esta incluido, aun que creo que no pero si es así entonces estoy medio loco (o tengo brotes psicópatas o asesinos), si es así igual en el futuro soy un asesino en serie jojo, pero ya enserio, hoy que iba rumbo a la escuela estaba pensando si tenia algún problema psicológico o un trauma emocional, aún que creo que lo de trauma si pero no lo considero un trauma, es más si tuviera un trauma lo he manejado muy bien del tema que sea, por ejemplo no me gusta ir a las fiestas y eso porque cuando era más chico me obligaban a jugar a esos tontos juego como la botella, o romper la piñata o alguna tontería que se les ocurriese, y púes desde esos momentos no me era muy agradable ir a las fiestas, pero no creo que sea trauma, quizá solo es algo así como temor o algo así, no un trauma; regresando al tema creo que solo estoy algo atormentado con mis pensamientos, además creo que soy de las personas que muchas veces hacemos una tormenta en un vaso de agua pero aun que fuera eso no sé si mis sueños proyecten algo malo de mi, yo sólo creo que me estoy ahogando en tierra, no creo que sea nada grave, igual y sólo me asusta volver a soñar así y al dejar de pensar en eso se me pasa, y pues esa es la razón principal de escribir esto, por que creo que igual y me ayuda, pero para eso tengo que esperarme hasta el día de mañana, pero antes debo hacer la tarea, snif...