miércoles, 21 de febrero de 2007

... ?

Es la cuarta vez que intento hacer este articulo pero lo comienzo y tengo ganas de borrarlo; no se que decir ni como hacerlo creo que he estado pensando demasiado en cosas sin importancia que he descuidado la concentración además de que la computadora esta algo lenta (estoy descargando[legalmente]) mmm ya ni siquiera se cual es el objetivo de este articulo... creo que era el darle la bienvenida a challenger que ya ha empezado a publicar y decirle que ya esta en nuestros enlaces ah también para escribir casi casi mis ultimas palabras en este blog...¿por que? pues aun tengo acceso desde la comodidad de mi casa pero al parecer eso esta por acabarse y tendré que adaptarme al presupuesto con el que cuente para rentar una computadora de esas que encima de que usan explorer son demasiado lentas lo peor es que ya me había acostumbrado a mi tema del FireFox y la comodidad de las pestañas y que decir de que tiene un nivel de bajada rápido y me ahorra tiempo pero bueno también me ha despertado el interés por realizar otros proyectos que estén más relacionados a mi vocación; tengo un par de ideas para realizar un corto y pues digamos que cuento con el equipo técnico necesario(cámara digital) solo que me falta el humano pero no hay prisa tengo planeado hacerlo en estos 5 meses que me quedan de libertad y ya estoy empezando.

Creo que termine hablando hasta de mas cuando ni siquiera tenia una idea hasta parece que tengo déficit de atención; siempre de aquí para ya, de un tema a otro etc, etc,

2 comentarios:

Challenger Blackburn dijo...

Jaja, Nero... parece q sufrimos de lo mismo.

Uriel H. dijo...

Si, creo que por eso me llamo la atencion invitarte a formar parte del equipo.