martes, 13 de febrero de 2007

Los días de "MI" vida

Como pueden ver en la parte de abajo vienen de manera muy cursi, y como unas personitas me estas torturando con que le compre un globo (que por cierto para mi se me hace muy tonto y naco, sin ofender a nadie) cuando esas personitas básicamente me obligaron a comprarlo, aunque cabe recalcar que aún no lo compro, pero bueno, para borrar ese rato amargo (y evitar sufrir mucho con el día de mañana que es muy cursi y aburrido) quiero contarles los días de mi vida, muy a mi estilo:
Los días de mi vida:
El día más IMPACTANTE: fue cuando te golpee con una piedra.
El día más ESTÚPIDO: Fue cuando te regale un globo.
El día más INTERESANTE: Fue cuando descubrí te podía acusar con los maestros.
El día más EMOCIONANTE:Fue cuando te empuje por las escaleras.
El día más TRISTE:Fue cuando estabas en el hospital por caer por las escaleras.
El día más ALENTADOR: Fue cuando el doctor me dijo que te ibas a recuperar.
El día más COMUNICATIVO: Fue cuando los policías me interrogaron.
El día más CHISTOSO: Fue cuando saliste del hospital y empezamos a jugar a las escondidas sin que yo supiera.
El día más LARGO:Fue cuando me detuvieron por intento de homicidio.
El día más DIVERTIDO: Fue cuando hable con el "Mocha orejas".
El día más BRILLANTE: Fue estando bajo la luz del interrogatorio.
El día más NEGRO: Fue cuando me dictaron cadena perpetua.
El día más FRÍO: Fue cuando me corriste de tu casa a "manguerasos".
El día más DESESPERANTE:Fue cuando el juez me prohibió acercarme a ti 100 metros.
El día más ESPIRITUAL: Fue cuando ataqué a un sacerdote.
El día más VERGONZOSO: Fue cuando me visitaste en la cárcel.
El día más IMPACIENTE: Fue cuando me dieron libertad condicional.
El día más CANSADO: Fue cuando busque tu nuevo domicilio.
El día más ANGUSTIANTE: Fue dirigiéndome a tu domicilio.
El día más FELIZ: Fue cuando me vengue.

Ahora si no es tan cursi como el anterior, aunque para mi creo q le falta mejorar algunas cosas, pero ahora si se lo dedico a todos mis amigos, y ahora si, me voy a traumar mañana 14 de febrero, una de las peores fechas :( (para mi y para otros).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El día 14, a ignorarlo ;P Sólo es un día para el consumismo... Así que a hacer vida normal, y pasar de depresiones de estilo "es-que-no-tengo-pareja"...