lunes, 12 de febrero de 2007

Día del amor y la amistad.

Como ya casi se acerca el 14 de febrero, día del amor y la amistad, quiero decirles a todos mis amigos (pero como muchos me odian, en especial Norma y Uriel no voy a dar nombres), pero les dejo unas palabras de dicadas a todos mis amigos que vean esto, y también a los que no lo vean, son palabras que no las van a ver en otra parte porque salieron de lo más profundo de mi (de hecho las copie de una parte, gracias Mildred por la idea):
Los días de mi vida.
El día más IMPACTANTE: fue cuando te conocí.
El día más ESTÚPIDO: fue cuando nos peleamos.
El día más INTERESANTE: fue cuando te trate.
El día más EMOCIONANTE: fue cuando me hablaste por primera vez.
El día más TRISTE: fue cuando te vi llorar.
El día más ALENTADOR: fue cuando me abrazaste.
El día más COMUNICATIVO: fue cuando me llamaste.
El día más CHISTOSO: fue platicando contigo de cualquier tontería.
El día más LARGO: fue cuando no te vi.
El día más DIVERTIDO: fue cuando me hiciste una de tus bromas.
El día más BRILLANTE: fue cuando sonreíste.
El día más NEGRO: fue cuando enfermaste conmigo.
El día más FRÍO: fue cuando me ignoraste.
El día más DESESPERANTE: fue cuando no me escuchaste.
El día más RELAJADO: fue trabajando contigo.
El día más ESPIRITUAL: fue rezando contigo.
El día más VERGONZOSO: fue quedando mal frente a ti.
El día más IMPACIENTE: fue cuando no sabía nada de ti.
El día más CANSADO: fue cuando no sabía de ti.
El día más ANGUSTIANTE: fue cuando te oculte algo.
El día más FELIZ: fue cuando me llamaste AMIGO.

Se lo dedico a todos mis amigos aun que me odien, y aprovechando que estoy tan cursi (y que nunca me van a encontrar así de cursi) le quiero dar la bienvenida a Isabel (Contra Corriente) que se une a nuestro blog y que bueno que te interesaste en participar.