viernes, 18 de abril de 2008

mil gracias por todo

Hay la verdad no se por donde empezar, creo que esta a sido la entrada que he publicado que mas trabajo me ha costado, debo reconocer, que el escribir se me facilita mucho, y un tanto tal vez lo hago inconsientemente, a lo que voy esque estoy muy pero muy agradecida con planeta perdido, lo he contemplado como parte de mi vida y realmente lo es, he estado colaborando con planeta perdido desde sus inicios y aun recuerdo el objeto con el que fue creado, pero con el paso del tiempo, dejo de serlo, se convirtio en un muy pero muy buen blog, y hoy que espero este haciendo esto consientemente me despido de planeta y de todos ustedes, realmente no conzco un motivo realmente claro para tomar esta decision, pero asi es mi vida, aveces me dejo guiar por los impulsos otras tantas no, pero esta decision.... ya se veia venir.... asi que no me queda mas que agradecer por todo aquello que aprendi aqui y tal vez puede que pueda ser que les deba un "lo siento" y de verdad, siento dejarlos. pero mil gracias por todo....

LOS QUIERO MUCHO un gran abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lamento mucho que hayas decidido dejar planeta...
Aunque yo no supe realmente cual fue el objeto principal de crear planeta...

Pero pues ni modo, igual, seguire visitando tu blog...

Guerrero dijo...

ok qué me perdí de todo esto??? por qué te vas???