domingo, 20 de abril de 2008

El iPhone en Lationoamérica

Es la noticias más esperada por muchos mexicanos y argentinos y otros de diferentes países que aún no se dan a conocer, el iPhone tiene fecha de entrega por lo menos en México y Argentina, será en junio aunque no se sabe qué día ya que la compañía no quiso darlo a conocer al igual que otros países en los que saldrá, aunque yo creo que será a finales de junio cuando salga para cumplir con un aniversario de la salida del mismo pero en Estados Unidos.
El aparato iniciará con Telcel sus operaciones digitales. Aunque muchos han estado haciendo llamadas para apartar el aparato (1-800-6917-753 en México) el servicio de atención a clientes de Apple dice que todavía no se venden por lo que deben esperar hasta junio, asimismo, en ese mes Apple ofrecerá un software gratuito con servicio de cibercorreo, sistema que reenvía el correo a los dispositivos móviles desde la cuenta de correo convencional y apoyará el servicio de mensajera Exchange de Microsoft. Este producto parece que va a sustituir o a darle por lo menos un fuerte golpe al BlackBerry muy popular en estos días.
Debido a las ventas del iPhone Apple llegó a consolidarse como la empresa más admirada en el vecino país del norte. Ahora que llega a México su precio oscilara tal vez entre los 7,000 y 8,000 pesos pero creo que vale la pena al ver su oferta:
* Navegar en Internet.
* Tiene la tecnología GSM y EDGE.
* Desarrollado y comercializado por Apple.
* Tiene una pantalla multi-táctil con un botón y teclado virtual.
* Cámara integrada de 2.0 megapixeles e incorpora las funciones de un iPod.
* Permite el envío de mensajes de texto.
* Incluye correo electrónico.
* Navegación web.
* Conectividad Wi-Fi.
Y próximamente tendrá GPS y otras mejoras. Mientras yo seguiré ahorrando haber si alcanzo uno.