viernes, 11 de abril de 2008

Comienzo


Comenzar... Aprender a visualizar y ver cosas nuevas, empezar por el comienzo... Y comenzar por el empiezo...


Empiezo diciendo que soy lo que jamás me imaginé que sería

Comienzo a comprender muchas de las cosas que no habría creído

Por mi casa, las paredes invitan, hablan, y casi tocan

Para ver, es necesario creer... Y yo creo..

Creo en los comienzos que son parte del futuro

De las historias que son pasado, pero se convierten en presente cuando abrimos la página principal

Creo en que hay que variar los días

Para comenzar los nuevos, con una pizca más de imaginación.


Éste es mi comienzo por éste blog. Mi primera entrada, mi primer Texto.

Para mi el comienzo empieza... Cuando tomo mi lápiz y abro mi libreta.



¿Quién soy yo?

Yo soy Inanna*... Una chica común... De Carne y Verso.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada, decirte BIENVENIDA

Pues ya he leido de tus escritos, y creo que si, nos hace falta ese toque poetico por aca...

Pues Felices Posts...

Inanna de la Garza* dijo...

Gracias Karen...

Guerrero dijo...

Bueno creo que llegué un poco tarde pero de todos modos bienvenida!

Inanna de la Garza* dijo...

Gracias Guerrero... "Los últimos Siempre Serán los Primeros"

Que tengan un excelente fin de semana chicos.!!

norma barragan dijo...

q genial q t hayas integrado al blog.