sábado, 12 de abril de 2008

Malas noticias > buenas noticias

La verdad esta semana no me ha ido nada bien pero bueno, tampoco tengo buenas esperanzas para la otra aunque quiero tenerlas. Primero con el servicio que el miércoles yo estaba feliz porque era el último día, pero me fue... ni recordarlo. Después me entero de un examen que vana hacer, luego sin olvidarse que mi papá parece va a ir a ver cómo voy en la escuela (qué desgracia!) pero espero que no lo encuentre mientras hago mi servicio porque si es así creo que si salto del barandal. Luego me entero que cierran blogs, ya nadie se conecta y los que lo hacen a esa hora no estoy, lo único que me queda en la computadora es mi blog y la verdad me siento mejor así, de hecho ya no me conecto durante tanto tiempo. Bueno la verdad no quisiera hablar de esta semana, quisiera olvidarla, lo único que rescataré de esta semana son dos cosas buenas: la primera es que me enteré que no había clases el jueves y viernes (pero ya pasó ;_;) la segunda es que alguien me dio el premio "Amigo del Fénix" y fue Fénix y la verdad me alegró mucho la semana, en especial lo del premio y de nuevo gracias.
Bueno antes de que se me olvide quiero contar esto desde el primer día de mi servicio, son las mañanas del mismo. Estoy en las oficinas todo deprimido por estar rodeado de cosas aburridas sin nadie con quien hablar mientras me mandan a que los maestros firmen cosas o a dejar recados y claro, por si fuera poco, con una maestra que ya no sé ni qué decir de ella. Bueno aquí comienza lo que yo llamo la utopía del servicio. Imagínense oficinas comunes de colores aburridos y a mí todo aburrido en una silla a lado de la puerta principal, todos los maestros y personas entran con una sonrisa de oreja a oreja mientras se saludan como si nunca se hubiesen visto y yo con mi cara amargada y larga viendo a todos con una mirada que la verdad hace que todos se me queden viendo con ojos de odio, bueno el punto es que llegan mi cerebro se va a un viaje, por ejemplo llegan los maestros comienzan con sus saludos (que como dije parece que se saludan como si no se hubieran visto desde hace mucho tiempo) y me imagino levantándome de mi silla caminando a la puerta subiendo al barandal y saltando... cada vez que lo pienso me da risa, esto lo quería decir desde hace mucho porque se me hace tan gracioso.
Por cierto bienvenida Inanna* a Planeta Perdido, es un gusto tenerte.

1 comentarios:

norma barragan dijo...

si e me hace myu gracioso en lo particular mas xq m imagine la cara de la tronxis ahi saludandote jaja... con su sonrrisa i su forma tan sexi de caminar y tu saldando del barandal..... tan pasivo jiji..... i todos en shock jaja.... tkm bsos...


PD: creo q para todos no fue una buena semanaa mi todo c m vino a bajo cuando vi la boleta de $·%·$%·$ pero c la di a mis papas jaja... y al vd m senti suepr alivianada jaja