sábado, 26 de abril de 2008

Amor...

Amor…
Me he cansado de viajar por encima de la luna
Ya no hay flechas que me den señales
Amor… ¿Dónde estás?
La gente dice que es feliz si estás en ellas…
Que flota sobre el piso si tú los abrazas
Amor… ¡Aparece!
Que ya mi malgastado corazón está muriendo
A mis noches le hacen falta horas, y los días no tienen luz
Olvidé el color de las flores, de los semáforos
Olvidé levantarme después de caer…
Amor… ¿No me has visto?
Soy quien se queda dormida esperando un taxi
Quien cantaba canciones para ti
La que piensa que algún día llegarás
Amor… Si es que existes… Amor
Toma mi mano fría
Abraza mi cuerpo con miedo
Rescata este barco a punto de naufragar
Aviva la llama de ésta vela… Que está apunto de apagarse
Amor…
Despierta ésta soledad, que se ha quedado dormida junto a mi.

1 comentarios:

Guerrero dijo...

Te quedaron muy bien estos escrito, en especial este, un saludo