jueves, 20 de marzo de 2008

Escribir me llena....

Estoy en un momento, en el que quiero descubrir que es lo que me llena, y creo que lo he encontrado...
Creo que lo que me llena es escribir, escribir lo que siento, quizas no soy buena escritora, no seguro no soy una buena escritora, pero acaso eso importa, estoy descubriendo que escribir mis locura, mis delirios, me llena...
Incluso (recuerdo) una vez, una de tantas, cuando me queria suicidar, comence a escribir, cartas, como 7 cartas de despedida, solo en mi libreta claro, donde expresaba cuanto queria a esas personas, y donde les reprochaba no escuchar mis gritos de auxilio(algun dia las transcribire), despues de escribir esas cartas, por varios dias no pense mas en quitarme la vida, eso me habia servido de desahogo...

Por esa y varias razones mas he decidido, que escribir, me llena...

Quizas es lo que necesitaba...

...