sábado, 29 de marzo de 2008

Computadoras.

Las computadoras u ordenadores son máquinas electrónicas que reciben y procesan datos para realizar una función específica, su funcionalidad depende para qué propósito la quieran usar, generalmente los jóvenes las usamos como medio de expresión y comunicación, aunque varía de persona a persona.
Las computadoras tienen una capacidad de almacenamiento, las computadoras son como un ojo que ve todo lo que se hace en ella, todos los datos dejan un registro y ella puede o no hablar y decir algo si se le da una persuasión buena. Por ejemplo uno puede ver las páginas visitadas, los lugares más vistos, conversaciones (algunas buena en las que descubres mucho jojo) e interactuar de alguna manera con ella al ingresar datos y hacer lo que uno quiere, con los videojuegos por ejemplo puede ser una forma de entretenimiento, al buscar información por Internet es una manera de obtener conocimiento, el chat es una manera de comunicación escrita (que puede ayudar ala escritura siempre y cuando escribas correctamente), las computadoras son una avance grande pero al mismo tiempo una trampa quizá hasta mortal.
Las computadoras, debido a la capacidad que tienen pueden causa adicción dependiendo qué o para qué se usen, por ejemplo el mensajero puede causar una adicción al igual que los videojuegos.
Muchos otros usan los mensajeros para tratar de obtener una respuesta a su necesidad de amor, conociendo personas que luego tratan de llevar una relación más allá de una amistad virtual. Como ya dije la computadora ve tantas cosas y si uno busca bien puede encontrar lo que busca como las conversaciones del mensajero y ahí se da cuenta uno quién es o no su amigo...
Secretos a voces...