jueves, 13 de marzo de 2008

El león no es como lo pintan

¿Cuántas veces juzgamos antes de conocer?
Muy pocas veces atinamos a nuestro juicio correcto, es decir, aveces decimos que una persona es buena o mala, tonta o inteligente, útil o inútil, feliz o deprimente, original o imitador... hay tantos calificativos que podemos darle a auna persona y al conocerla generalmente nos damos cuenta que estábamos totalmente equivocados, aunque digamos que no aveces o muchas veces juzgamos sin conocer, pero al conocer mejor nos damos cuenta que todo lo que decíamos de alguien cambia totalmente porque nos damos cuenta que estamos mal.
Aveces las cosas que decimos no están tan erradas del todo, sólo varían un poco pero no mucho.
Otras veces no cambian nada de lo que piensas de ellos, de los demás, son personas que no cambiarán hasta que algo grande les haga cambiar.
No debemos juzgar sin antes de conocer porque generalmente siempre nos equivocamos y ya tantas veces nos dicen que nos juzguemos sin antes de conocer, claro la primera imagen siempre es como... tu carta de presentación principal y generalmente por eso te juzgan, se puede hacer eso y lo hacemos pero se debe tratar de conocer mejor a las personas para no quedarnos con una sola imagen y tratar de saber quién es en realidad la persona.

1 comentarios:

EL HIPPIE VIEJO dijo...

PREJUZGAR
CREO QUE VA CON LA NATURALEZA HUMANA.
ESO SI
DEBEMOS EVITAR HACERLO, BIEN DICES
CUANTO NOS EQUIVOCAMOS, NO?
MUY BUENA REFLEXIÒN!

SI SOS MARILUZ
TE DESEO LO MEJOR
SI NO
TAMBIÈN!!!


ADAL