domingo, 1 de junio de 2008

Desde las profundidades de mis pensamientos llega una gran oferta que no puede rechazar.
Si está aburrido de las mismas vacaciones, si está aburrido de no encontrar una ciudad que no ofrezca ninguna aventura nueva, ¡venga a México!
Aquí encontrará muchas emociones, puede ser parte de la gran emoción del día a día al ser parte de un simple asalto hasta un secuestro.
¡Qué espera no lo dude más!
Así es no espere más por obtener la emoción de sufrir un asalto, si lo prefiere puede llegar en la noche y recibir un asalto ¡con arma de fuego! pero si lo que usted quiere es algo más relajado puede caminar por la tarde con un bolso de gran valor y recibir la emoción de que se lo quiten.
Pero si lo que usted quiere es algo que lo lleve al máximo puede esperar a sufrir un secuestro exprés y tendrá la posibilidad de conocer la ciudad totalmente gratis y caminando, cualquier ciudad en el país. No lo dude, estas ofertas no llegan cualquier día. Lo único que debe hacer es tomar su tarjeta de crédito y esperar a que alguien lo amenace y lo lleve al banco cercano y ahí le quitaran todo su dinero, pero eso no es todo por si fuera poco por oferta única tendrá la posibilidad de que lo lleven en automóvil a los suburbios de la ciudad donde será ¡lanzado sin costo alguno!
¡Qué gran oferta!
Pero si usted busca emociones más fuertes debe ser de las primeras 10 personas en pedir un secuestro. Así es ¡un secuestro! Y tendrá la gran oportunidad de estar lejos de su familia por más de un día. Sí leyó bien ¡más de un día! Y si tiene suerte quizá hasta le quiten un dedo o una oreja y se lo mandarán a su familia totalmente gratis. Sí por oferta única y para que usted se anime el envío será gratis. Qué espera llamé ya.
Si está harto de vivir en una ciudad tranquila en la que no pasa nada, venga a México y encontrará una gran gama de posibilidades para llevar al máximo sus resistencias. Tendrá la posibilidad de correr para perseguir a un asaltante.
Pero si usted prefiere algo más familiar no se preocupe tenemos ofertas de secuestros infantiles, también tenemos el paquete de asalto familiar, lo único que debe hacer es llevar a sus hijos y pareja y listo, sin cargo alguno recibirá un asalto familiar en el cual sólo pagarán los padres y los niños lo recibirán gratuitamente.
Pero si usted no le gusta salir puede quedarse en una casa o en un restaurante y esperar a ser asaltado, desde una pizzería hasta un restaurante de lujo tendrá la oportunidad de llevar al máximo sus emociones.
¡No espere más llame ya y tendrá estas magníficas ofertas!




PD: Aunque esto se me ocurrió ayer por la noche hoy por la mañana descubro que alguien está ya trabajando en este nuevo negocio.
Qué pena que esto sea ya tan normal.