miércoles, 25 de junio de 2008

Para ateos o desinteresados :D

Hace dias, navegando en internet, me encontre una pagina donde venia una idea que me convencio mucho :D
En caso de querer parecer algo culto o en caso de querer oir musica en un lugar como... la iglesia
Aun no lo e intentado hacer, pero aqui esta el procedimiento:


Se necesita:
-Ipod o lo que quieras esconder
-Un lapiz o pluma
-Una biblia
-Un cutter o navaja afilada

Paso 1.
Se dibuja el contorno del ipod en una de las hojas.
Se puede dejar pasar varias hojas, de cualquier manera, el ipod no es muy grande...PASO 2.
Lo mas dificil creo yo, es cortar las primeras hojas, se tiene que delinear con cuidado, porque si no pueden rasgarse las hojas.
Tiene que hacerse con cuidado, porque las hojas son muy delgadas.
PASO 3.
Y por ultimo...
Se cortan las hojas hasta la profundidad del ipod...
Yo creo que ya pasando las primeras hojas, esto es mas sencillo.
Yo diria que se puede poner un carton hasta donde se va a dejar de cortar, porque si no pueden cortarse hojas de mas...

Se tiene que cortar tambien el espacio para la conexion de los audifonos...
Si lo hacen ahi me cuentan como les quedo :D

Fuente: Instructurables

.

2 comentarios:

Rodolfo Escobar dijo...

Buena idea aunque se vería algo extraño unos audífonos saliendo del libro. Por lo menos puedes decir que es una versión de audio del libro. O una versión white metal de la biblia jeje.

Saludos

Guerrero dijo...

Debería hacerlo para cuando vaya una iglesia... todavía tengo tiempo jojo, saludos