miércoles, 28 de mayo de 2008

A mi no me tocaba...

A mi no me tocaba, en serio que no me tocaba, pero me toco, y no me interesa nada mas, no volveré…
Ayer nos asaltaron en Toogino’s pizza, como a eso de las 7:30-8:00pm, me pusieron un maltido (maldito, perdón por el error), cuchillo cerca de mi cara, y un idiota me apunto a metro y medio con una pistola, en serio, que me parecia que se disparaba… Me pidieron todo,”Dame todo, tu celular, cartera, llave” (así me dijo), le di lo que traía, era la cartera de Raymundo, y la llave de la caja, y tipo no se dio cuenta y le pidió al de oficinas que abriera la caja, yo tartamudeando le dije que el tenia la llave. Eran 3, pero si me preguntaran como eran, no los recordaría, sollo sentía el rapidísimo latir de mi corazón.A una muchacha se le bajo la presión, yo solo sentí que me maree mucho… Y se fueron…
Afortunadamente, mis cosas y las de otra muchacha estaban bajo candado en un locker.
Muchas cosas no me cuadraron a mí… Coincidencias enormes, pero esta bien, no juzgare…

Pero ya nada de esto me importa, renunciare.Si, mi reingreso no duro ni dos meses, pero no me importa, quizás buscare otro trabajo, quizás no. Pero ahí, no voy a volver a trabajar…
Porque a mi no me tocaba…

Hoy, por lo menos, sera mi dia de descanso, mañana, sera otro dia, y ya veremos...


...


4 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Y sí, Karen, no era tu hora... o hubo Alguien Mayor, que te cuidó.
Siempre pienso en esos nudos que sostiene los hilos de un bordado...ocultos, detrás de lo bello...pero sosteniendo absolutamente todo.
Un beso y llegué acá por Mariluz.

Para ella también este abracito!!!
Muák!

Guerrero dijo...

Puyes a nadie le gustaría que le toque pero en este país... bueno espero que estés bien y que sólo haya sido el susto y claro que no vuelva a pasar, saludos

Mariluz Barrera González dijo...

Karen... lo que me enoja de estas situaciones es que el país está cada vez peor... y es que a todos nos toca... y eso la gente no lo entiende y nos toca no solo por que nos asalten... sino por que directa o indirectamente todos somos parte de una sociedad y cada acción realizada en cualquier lugar o circunstancia repercute en todos... eso la gente no lo entiende... todos creemos la falsa frase: es mi vida y a nadie le interesa, es mi problema... PERO SI SOY CORRUPTO, MALO, IRRESPONSABLE, SIN VALOR ALGUNO... todos se ven afectados... por eso es que cada vez estamos peor...

Espero que te encuentres bien... y por personas como tu, guerrero, y norma, el mundo bien vale la pena....

Un abrazo.

norma barragan dijo...

hola karen... no ps q malisima onda q t haya sucedido eso... la verdad que buena onda que estes sana y salva porque luego sucede cada cosa... obvio q el susto kien t lo kita :( y se oira raro pero q bueno q estes bien... pero q mal q pasa eso y a plena luyz del dia :S