jueves, 26 de junio de 2008

Algo de Mi.

Primero que nada, debo pedir una disculpa… No he estado todo lo que he querido estar, pero aquí viene mi explicación, como podrán darse cuenta, me gusta mucho escribir, es lo que me mantiene con un pie en las nubes, para las personas como yo, eso es muy importante, nunca supe como expresarme, como decir las cosas, así, tal cual… Hasta que encontré un papel en blanco que me dio la confianza de hacerlo, al principio, sólo lo hacía para mi, después descubrí que ya llevaba mucho tiempo haciéndolo, y que los textos que hacía dejaron de ser personales, que iba inventando historias, que a veces ni siquiera pensaría en vivirlas… DE ahí la necesidad de crear más, de hacer más, de vivir más… Y ya llevo más de diez años viviendo “más”.

Ahora, estoy pasando quizá por uno de los momentos más felices, y de más emoción, siempre quise que mis letras traspasaran las hojas, incluso los sentidos y que al leerlas fueran de quienes las hace vivir… Desde hace un tiempo, me comprometí con un grupo de ahora amigos, a hacer un proyecto llamado De Carne Y Verso en el cual he puesto al igual que mis compañeros, no solo mi esfuerzo, si no también mi fe y mis sueños… Este sueño está empezando a tomar forma, ahora estoy viviendo en un sueño con un toque de realidad, este sábado 28, estaré con mis compañeros, en la presentación de este grupo, ante el público, haremos un recital, donde daremos a conocer nuestros textos, y nuestros sentimientos también.
Realmente estoy emocionada, y muy contenta, con este proyecto que no sólo significa una meta, si no significa darme cuenta, que si se pueden hacer realidad nuestros sueños.

Quería compartir esto con Uds. Por eso me atreví a contarles por medio de este post.


Un gran saludo y un enorme abrazo para todos.

Buenos textos, y mejor vida.

1 comentarios:

Guerrero dijo...

Qué padre! bueno que tengas suerte y creo que no hace falta tomando en cuenta las domesiones del proyecto