sábado, 14 de junio de 2008

De visita...

Pues como que a veces nos olvidamos de visitar este planeta.
En lo personal, y pido una disculpa, me olvido mucho, escribo cada mucho tiempo.
Creo que intentare cambiar eso.
No digo que posteare diario, pero intentare hacerlo mas seguido :D

En realidad, no supe cual fue el objetivo de crear este blog(que me gustaria saberlo), pero de las 3 personas que lo iniciaron, solo queda uno y espero que él no decida irse al igual que los demas.
Este blog, para mi paso a ser un blog donde escribia de vez en cuando, cosa que quiero cambiar.

Acabo de ver la pelicula de Narnia y el Principe Caspian, la cancion que salio al final de la pelicula me gusto mucho. Y aqui esta.:



Espero les aya gustado...

He aqui la traduccion, para los que no son bilingües :D

Esto comenzo como un sentimiento
Que se convirtio en una esperanza
Que entonces se convirtio en un pensamiento tranquilo
Que entonces se convirtio en una palabra tranquila
Y entonces esa palabra crecio mas fuerte y mas fuerte
Se trata de un grito de batalla

Voy a volver
Cuando me llames
No hay necesidad de decir adios

Solo por el hecho de que todo es cambiante
No significa que nunca
Ha sido de esta manera antes
Todo lo que podemos hacer es tratar de saber
Que amigo eres

Como tu vas a la guerra
Escoje una estrella en el oscuro horizonte
y sigue la luz

Volveras
Cuando esto acabe
No es necesario decir adios
Volveras
Cuando esto acabe
No es necesario decir adios

Ahora estamos de vuelta al comienzo
Es solo una sensacion y ahora se sabe aun
Pero solo porque no puedo sentir demasiado
No significa que tienes que olvidarlo
Deja que tus recuerdos se vuelvan fuertes y mas fuertes
Que estan ante tus ojos

Volveras
Cuando me llames
No es necesario decir adios
Volveras
Cuando me llames
No es necesario decir adios


...