lunes, 7 de enero de 2008

morir es trascender

Esto se me hace un tema algo delicado, creo que la perspectiva de la muerte es muy variada depende de cada persona, de su vida, de su familia, constumbres ciudad, etc. La muerte, es dificil de aceptar los primeros dias, pero despues que? que hay o que habra despues de un doloroso funeral, de un traumatico entierro, que sentira el difunto, donde estara? pensara? no se las respuestas, creo que nadie las sabe, hasta que muere. Para mi la muerte tal vez sea la partida hacia un lugar mejor, tal ves sea partir para un mundo mejor donde estemos en paz con nosotros mismos, donde no exista la maldad, donde no exista el odio, donde todos sean felices, donde no exista el sufirmiento, al menos creo q nuestra alma se situara en algun sitio asi o parecido, cuando nuestro cuerpo muera, porque creo que cuando alguien fallece, lo que muere es el cuerpo (fisicamente), el alma solo trasciende.