martes, 1 de enero de 2008

HORA DE PARTIR..........

Casi un año ha pasado desde que PLANETA PERDIDO inicio, era la punta, la cereza del pastel que completaba mi vida bloggera, este pastel lo he compartido con todos los que antes formaron parte de este pastel y me despido de los que ahora lo componen, se que para algunos ya no soy el compañero ideal; por eso me voy, por que estoy consiente de que Planeta Perdido no es un cuadrilátero, claro que también me voy por que quiero prestarle más atención a otros blogs que he descuidado en especial al blog de neo que recién cumplió un año de existencia y a través del cual pueden seguirme, y aunque es un blog exclusivamente personal que no tiene ni de cerca todo lo que tiene PLANETA PERDIDO lo sigo haciendo con las mismas ganas con las que escribía en este. Solo como una probadita les dejo un extracto de mi ultimo articulo escrito con la que recordé su primer aniversario y que dice muy bien por que empecé a escribir, por que lo hago y por que lo seguiré haciendo aun después de PLANETA PERDIDO

Escribo tratando de encontrar la verdad, esa que la realidad nos niega permanentemente imponiéndonos limites. intento trascender después de la vida, quiero romper las barreras de la muerte, que mi alma se desprenda del encierro de un cuerpo y comience a elevarse, que ignore los limites y sea libre.


Escribo por que es lo único que el tiempo no destruye, por que como Elsa Triolet dijo:


La única función del tiempo es consumirse, arder sin dejar cenizas




Por eso escribo; para dejar cenizas en el tiempo, para romper el cerco que cada uno de nosotros construye día a día; el tiempo. Tiempo que nos presiona y que debemos soportar por el solo hecho de estar vivos, que nos ata a la rutina, que nos va a aniquilando segundo a segundo. Huyo del tiempo y de sus verdugos, que se llaman segundos, minutos y horas.



PD: Karen ya tenía conocimiento de mis intenciones desde hace algunos días y ahora lo hago publico para los lectores y para los otros participantes del blog, espero que en el transcurso de la semana se pongan en contacto y puedan elegir nuevo administrador o en su caso la disolución del blog.