jueves, 3 de febrero de 2011

¿Retomar?

Aún no sé por qué sigo aquí, sinceramente creí que nunca más se volvería a escribir después de muchas cosas que pasaron pero aquí seguimos unos cuantos, después de todo lo que pasó hace años aún escribo estas líneas.

Ya no se me hace familiar entrar a este blog, se me hace extraño y sin embargo no lo puedo eliminar, no me siento como un extranjero sólo como un extraño, me conozco y conozco este lugar sólo que está empolvado, cubierto de telarañas mentales y recuerdos buenos y malos. Me gusta pensar que este blog tuvo gloria en su momento y tuvo una "época dorada" no tanto para el blog sino para los que participamos.

Cuando quedé como administrador mucho cambió y todos cambiamos, pero nunca pude atreverme a borrar el blog, quería hacerlo pero nunca pude porque es un recuerdo de lo que alguna ve fue maravilloso, sería como destruir las pirámides en Egipto o las pirámides mayas y aztecas, destruir la muralla China para atravesar o tirar las ruinas del Partenón para construir una escuela.

No quiero eliminar las ruinas de lo que alguna vez fue glorioso, hace meses que no se escribe nada, hace mucho tiempo que no he hablado con alguno de los que siguen administrando el blog, ya ni sé si realmente quieren seguir o no, si lo dejo morir esto no podría eliminarlo lo dejaría hasta que el tiempo lo borre por cuenta propia, no quiero ser el culpable de que se borre algo que guardó buenos tiempos y fue destruido como muchas grandes cosas por un desastre que no pudo evitarse pero del que aprendimos mucho. No hablo a nombre de todos sólo a mí nombre y quizá a nombre de algunos de los que estuvieron, pero sé que si quiero seguir debo comenzar con algo nuevo.

La decisión está tomada pero no sé cuánto tiempo tardará en empezar todo, nuevamente.