sábado, 12 de julio de 2008

De cosas que no sabemos lo que son

Los días habían estado raros, quizá sólo para mí… No había escrito mucho, a pesar de que el clima (para muchos) podría ser excelente para que la inspiración llegara y abusara de mí…
Lo cierto de todo esto, y además lo raro, es que la lluvia, creo que lejos de ayudarme a explorar nuevas letras, me hace resguardarme un poco más, incluso de mi libreta…
Pero ya estamos de nuevo, la lluvia se fue… Quizá esto nos pase a todos, que a veces simplemente no sabes qué escribir, o qué decir… Que quieres experimentar cosas nuevas, que quieres sorprender, y aunque he trabajado en eso, aún no llego a ese punto en que diga… “Hoy, hice algo distinto, y me gustó”

Seguiré trabajando… Por esto, y por que mis letras sean escuchadas…

Un beso desde el silencio.

¡Buena Vida!