sábado, 5 de julio de 2008

Cosas que no me gustan

Las matemáticas
Ruidos fuertes
Ir a donde no quiero
Salir
Los comerciales
Verificar la palabra al dejar comentarios (últimamente muy de moda creo)
Ir a servicio
La contabilidad
Los números
El punto pendiente
Hacer tarea
Estudiar
Ver películas de amor
Tratar de comprender el absurdo e la vida
Esperar a alguien
El calor
La gente que se te queda viendo en la calle como si fueras un extraterrestre
Las mujeres (y hombres) que creen que son los reyes por tener un auto
Los borrachos (aunque aveces son divertidos)
Las personas que se te pegan como garrapatas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, eso es un enfoque un poco negativo jeje, pero en muchas de esas cosas coincido :D
Entre esas, el verificar palabra para dejar comentario.
Las matematicas tampoco me gustan, aunque solo conosco a pocas personas que les gusten.

Aunque seria mejor hacer una lista le las cosas que te gustan...
Bueno en mi caso seria dificil xD