viernes, 30 de noviembre de 2007

AMISTAD

amistad.... . Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato (encarta) pero la amistad podria decirse que va mas alla de las palabras, va mas alla de todo, hay buenas o malas amistades... pero independientemente de eso, cuando tienes uno o varios verdaderos amigos, tu vida es diferente, porque te apoyan, sabes que si llegaras a llorar ellos estaran contigo para darte su hombro, sabes que si no hacen la tarea porque estan tristes o algo, tu podras darles copia... etc, etc, etc, la amistad hace que el mund osea diferente, en general yo creo que los sentimientos hacen del mundo un lugar mejor, pero la amistad es algo que yo valoro mucho y yo creo que todos debemos hacerlo, porque los verdaderos amigos son incodicionales, lso verdaderos amigos quieren lo mejor para ti, quieren que seas una persona de bien, los verdaderos amigos te respetan, estan contigo en las buenas y en las malas... lso maigos comparten lugares favoritos, enceuntran el momento para contarse sus penas y alegrias, los amigos siempre tratan de hacerte sentir bien... cabe recordar que si queremos tener buenos amigos... debemos ser buenos amigos... amistad.. .gracias por existir gracias por estar en las personas.... amigos gracias por todo... los quiero.