domingo, 4 de noviembre de 2007

Me SiEnTo CoNfUnDiDa...

Se que esto es mas personal que nada, pero solo queria publicarlo...
-----------
Cuando le gustas a alguien, te sube el autoestima, te sientes bien, de alguna manera te das cuenta que eres alguien, eres una persona quien puede gustarle a alguien, me explico supongo...

Pero que sucede cuando a la persona que le gustas es casado?

Ahora no se si me explique...

Este es el caso:
(No dire datos completos para evitar situaciones comprometedoras)

Al principio me crei pranoica, pero creo que no.
Desde que comence(casi desde que comence) a trabajar en la pizzeria, conoci a un muchacho, digamosle V, pues siempre nos la llevabamos peleando, discutiendo, pues en si peleando, pero jugando, y nos llevamos bien, pero desde hace unos dias he notado que no peleamos tanto, no busca discutir(como discutiamos antes), ahora solo llega y me saluda muy bien o llega y me toca el hombro, o la espalda(me refiero de una forma CARIñOSA, NO PIENSEN MAL que esto es en serio) es algo extraño, porque V tiene veintitantos años.
Por ejemplo hoy: llega y me pregunto la hora, yo le dije la hora y le enseñe el reloj, entonces el tomo mi mano y la acaricio. Son situaciones como esta, pequeños detalles en distintas situaciones que dan a notar esas cosas.
Me senti nerviosa, extraña, no mal claro, pero es algo incomodo saber que le gusto a alguien mayor que yo y casado.

Siempre he sido de las personas que creen que para el amor no hay edad, claro, si el me agradara y no estuviera casado no habria ningun impedimento para darle alas o que suceda algo mas, el no me desagrada en si, es muy simpatico y es una buena persona, creo, pero es casado y eso creo que es lo mas incomodo.

Ademas ahi otro pequeño detalle hace poco(casi cuando entre), me entere(bueno me di cuenta) que el queria andar con una amiga(de ahi mismo, del trabajo), cosa que ahora nada de nada con ella, por lo menos eso he visto....

Ahi cosas que me confunden....Hasta que pase el tiempo no las descubrire..

Ya vere que pasa con V, y lo publicare. . . talvez. . .

*Al referirme al tiempo que llevo en el trabajo, cabe aclarar que llevo 3 meses y 2 semanas