sábado, 24 de noviembre de 2007

Examenes.

Qué más se podría esperar del final de semestre y de unidad en especial, examenes y examenes... para mí este ha sido el peor de todos los semestres y en cuestión académica ha sido el peor curso que he tenido, no sólo lo digo por los maestros, las materias y el horario lo digo porque no he estado atento a las clases, es como despertar y seguir somnoliento durante 6 meses más (bueno menos) y no saber cuándo despertaré, he aprendido mucho y olvidado más, he visto cosas que no creí ver, me he sentido solo y feliz de nuevo aunque no me gusta estar drogado en mi mundo, es aburrido y extraño, es vivir en otra persona a la que no conoces nada.... ahora debería preocuparme por los examenes pero por más que quiero no puedo, me dedico a estudiar pero no capto nada, ya no es como antes ahora todo es difícil, es como ver el mundo transcurrir como agua corriendo y tú sólo estar parado inmóvil sin saber por qué pasan las cosas. Pasaré el tiempo tratando de captar algo por más pequeño que sea cualquier conocimiento te ayuda....