domingo, 21 de octubre de 2007

PREOCUPACIONES

La vida puede que este llena de preocupaciones... porq sin ellas la vida no seria la misma... es normal preocuparse, lo andmito y reconozco... pero no es normal cuando se comienza a convertir en un pensamiento compulsivo y estressante... las preocupaciones se convierten en problema cuando no puedes dormir... cuando dejas d comer cuando bajs de peso y hasta cuando subes jojo ultimamente me he visto en sumergidas y desgastantes preocupaciones :S provocadas por mis irresponsabilidades... un cero en el examen... incontables e inacabables faltas... exposiciones... calificaciones como son poder sacar dos 9s para poder pasar a pansaso una materia :S y hasta planes futuros estos dias me han quitado el sueño... acostada en mi cama viendo el techo y con miles de pensamientos logran una incertidumbre en mi cabeza... un reboltijo entre emociones culpas y frustraciones... se que despues de la tormenta viene la calma pero que tal q la tormeta se ocnvierta en un ciclon! un ciclon que arrase con todo lo habido y por haber en mi maravillosa y desgraciada vida... que tal q despues del ciclon no quede nada? que tal que mi vida despues del terrible ciclon se quede vacia... se quede desprotegida y mi alma sola... debastada que pasaria que sucediara como consecuencia de q? como acto siegueinte de tantas preocupaciones... por eso es bueno llevar la vida mas ligeramente no dejar que las preocupaciones c conviertan en un ciclon en nuestras vidas y por ello dejar de disfrutar lo que la vida nos ofrece... hoy... podre dormir :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta tu vida, porque hoy no sabemos que pasara mañana...
No vale la pena preocuparnos tanto...

Dicen:
Vive cada dia como si fuera el ultimo....

Mariluz Barrera González dijo...

Las preocupaciones son como una alarma que sirve para llamar nuestra atención... lo importante es que la preocupación pase de ser un problema a convertirse en solución... como bien dicen... cada solución tiene su problema... la preocupación no se sostiene sola... siempre hay algo mas detrás... lo importante es llevar a cabo lo que terminará con ella... mientras no lo hagamos estas se instalaran para siempre... y las soluciones seguirán escondidas... lograndoque se nos espante el sueño y subamos unos kilos de mas.

Cuidate mucho.

Besos.

Mariluz.