viernes, 5 de octubre de 2007

Grite

4-oct-2007

Hoy le grite a un compañero de trabajo, fue por una estupidez, pero se me vinieron tantas cosas a la cabeza y me dieron tantas ganas de llorar, que lo hice, llore...
Senti horrible haber gritado, tenia coraje, fue insignificante, pero senti tan feo... me acorde de muchas cosas tan tristes, que no podia siquiera contestar el telefono.
Y por cualquier cosa se me ponian los ojos llorosos.
Hacia tanto tiempo que no le gritaba a alguien de esa manera...
Aun siento ganas de llorar, pero no puedo...

Unas horas despues estuve a punto de gritarle a yb estupido, pero me temblo la voz, y preferi alejarme...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ouch que mal, no se para quien sera peor, si para el que grita o el que recibe los gritos y más cuando se trata de una estupidez como cuentas.