sábado, 22 de septiembre de 2007

No desapareci


Estoy aqui de nuevo, si ya se que me desapareci mucho tiempo, pero volvi, y aunque no escribire algo tan reciente aqui esta esto fue escrito (en mi libreta) el dia 17 de septiembre de 2007:

AUN TENGO MIEDO


No, ya no tengo miedo de irme sola(por una parte porque al parecer no me ire sola), tengo miedo de que cuando me vaya me olvide de mis amigas y de las personas que quiero, tengo miedo de extrañarlos, tengo miedo de no extrañarlos, miedo de estar aya y sntierme sola, de conocer mas gente y querer reemplazar a las personas que quiero. Miedo que cuando mas estoy viendo a mi mejor amiga me tenga que ir. Tengo mucho miedo a la despedida, tengo miedo de realmente extrañar a mis padres. De reprocharme no pasar tiempo con ellos. Miedo de estas y muchas cosas mas. Se que me voy a ir porque quiero estudiar FOTOFRAFIA, y es por mi porque lo hago, nadie me obliga a hacerlo, pero eso no me quita que me de miedo... No espero que esos miedos se esfumen. Solo espero poder vivir con ellos


Por otra parte: Si he dicho que quiero conocer a alguien, enamorarme de verdad y ser correspondida. Pero por ahora no quiero, porque se que cuando me vaya sufrire bastante...