viernes, 28 de septiembre de 2007

consecuencias

consecuencias... kien kisiera vivir sin ellas. kien no kisiera actuar y sin que por ello resulte otra cosa... al menos cuando es malo... porq ps la vd es muy gratificant caundo t esfuerzas y logras tus objetivos... esa seria un muy buena consecuencia... pero q tal cuando kieres llegar tarde si nsufris consecuencia... o tener sexo sin embarazo... o drogarte sin destruirte... kien no kisiera faltar a clases sin q t kiten el derexo al examen... kien kisiera amar sin sufrir... la vd es casi imposible... para todos los actos existen consecuencias... esto vine a mi mente por varias razones... la principal esq sacamos cero n un examen...esto como consecuencia de que esta unidad no las pasamos dando vueltas con nuestra cabeza... haciendo viajes mentales... faltando... platikndo... aveces intentamos poner atecion, pero era algo casi imposible...con tal d q el dia q entregaron los examenes yo estaba d lo mas trankila... estaba como si nada... y cuando pienso... veo q por mis tonterias podria reprobar la materia... es algo denigrante jojo... pero ps no m siento tan mal... ultimamente me eh dejado llevar mas por mi y no por lo q deba hacer y eso me comienza a precupar.... creo q uno d los secretos d la vida es aprender a vivir con consecuencias q la vd es algo dificil... pero es posible de lograr.