domingo, 30 de septiembre de 2007

Forúm Universal de las Culturas 2007

El Forúm es un evento mundial que se realiza cada 4 años y reune a ciudadanos de todo el mundo. La ciudad de Monterrey, México, es el lugar seleccionado en esta ocasión para dicho evento, en el se proponen y piensan soluciones a asuntos de importancia mundial como la paz, la educación, conservación del planeta...

Se presentan más de 1,000 eventos que incluyen conferencias, conciertos y exposiciones. Los principales temas a tratar son: La diversidad cultural, el conocimiento, la paz y la sustentabilidad; se pretende lograr, por medio de diálogo, un intercambio de ideas, emociones y contenidos para lograr utilizar la palabra como herramienta para escuchar y conversar y aprender a respetar a las personas y tratarlas como tales. Este evento se celebra del 20 de septiembre al 8 de diciembre de 2007 en la sede del Fórum Internacional de las Culturas 2007 es la ciudad de Monterrey, México, en el Parque Fundidora. La entrada es totalmente gratuita aunque algunos eventos pueden pedir una cuota de recuperación muy accesible, si se desea también se puede participar como voluntario en este evento.

Se espera que con este evento se abra un espacio para que las ideas importantes estén al alcance de todos, se espera que con estos eventos se explore más la cultura de las personas.
Para más información pueden ir a la página oficial.