sábado, 8 de septiembre de 2007

fernando delgadillo viene a oaxaca!

Era 7 de septiembre... aunq en mi mundo deseaba que fuera nueve... pero realemente era 7... mi dia transcurrio sin novedad alguna... bueno tuve varios modulos libres y m aliviano bastante la nta... luego lo demas siguio normal... me dormia en mis clases... todo transcurria aburrida y locamente.... eran 6:40 era la hora d la salida... mi mama estaba esperando n al puerta ps me llevaria al teatro donde seria el tan esperado concierto... no habia tanta gente como esperaba... habia tipos.. tipas... señores.. señoras... habia d todo... en mis ojos solo resaltaba la vestimenta negra... yo solo iba con mis jeans mis converse y una sudadera... estaba bajo la lluvia.. sola... haciendo cola para entrar... de pronto no c de dond salio tanta gente pero atras d mi comenzaba y comenzaba a llegar gente y mas y mas gente... la cola era ya enorme... eran las 8 y comenzamos a entrar al teatro... nos pasaron un detector de armas o no se que... ibamos entrando lento... luego por fin m toco entrar ami... el tetro ya estaba casi lleno... no lo podia creer.. y me sente en un lugar medio... no hasta adelante... solo en una como plataforma donde todo se veia perfectamente bn... estaba y m sentia solita... pero la gente seguia y seguia llegando... y en una d esas vi a entrar a mi mama... le hice uan seña... y se sento junto a mi... su presencia me callo a gloria :)... cuando eran cuarto para las 9 comenzo a cantar el canta-auntor oaxaqueño uriel montiel... yo no lo habia oido pero su musica no m parecio algo asi d wow... toco tres canciones... y en eso presento a FERNANDO DELGADILLO... al principio me emocione bastante... no grite... pero si por dentro estaba super emocionada... la nta no sabia porq... pero sentia una bomba de emocion dentro de mi... era un tipo blanco... alto... y no c.. bastante agradable... luego comenzo con una cancion q c llama luna en lunes.... comenze a cantar... la gente gritaba... y yo con uan pasiva emocion dentro d mi... lueog toco varias canciones... platikba... comentaba anecdotas... y cuando oi las primeras notas d "ensayo d una boca" la emocion desbordaba de mi ps aqlla cancion q oigo muy seguino n mi alcoba la estaba oiendo cantar d uan manera especial... estaba viendo como cantaba y tocaba al mismo tiempo.. en ese instante... vino a mi mente momentos increibles a los cuales le dedico esa cancion jojo... era tanta mi emocion que no sabia si mandar un mje a "alguien" o ponerme a llorar jojo... pero solo una lagrima fria resvalo por mi mejilla... uan sola he... lo mismo o algo parecido me paso cuando oi el inicio de "entre pairos y derivas" pero aquellas cancions las cante con tanto sentimiento como creo que todos los presentes lo haciamos... luego... canto y canto... y yo cantaba y cantaba y no paraba de cantar y de reir... luego en un momento inesperado oi las primeras notas de "no m pidas ser tu amigo" ay aquella cancion que me encanta... no c q tien... q d vd m gusta bastante... tmb la cante y todos la cantabamos... todo era increible.. el era una persona increible o al enos sobre el escenario interactuo muxo con nostros... y pase un rato verdaderamente increible.... cantando carta a francia.. tu prisa... la bañera.... y ay no... tantas canciones maravillosas... la unica especial q falto q cantara fue la d llamadas anonimas pero la vd con las demas m conforme ps eran bastantes... acabo d cantar hasta como las 12 y la despedida fue bastante larga... yo no keria q c fuera... queria q cantara que platikra aunq sea otro ratito.. pero ps creo q ya era suficiente... la gente salia con uan gran sonrrisa lelna d satisfaccion y d alegira... aquellas mujeres que se lanzaron a el sobre el escenario me imagiono que han de haber salido mas que complacidas pero mientras nosotros saliamos llenos d felicidad y conformes con haber pagado aquellos 250 pesos por aquel maravilloso e inolvidable momento... y la vd no m arrepiento d haberme perdido el de delux jojo... que era el mismo dia y a la misma hora.. si no q disfrute un gran momento de una adolscente lok como m llama mi mama.