miércoles, 8 de agosto de 2007

Tan solo para olvidar

En estos momentos,
momentos de recuerdo
me gustaria perderme
en el ultimo rincon
del planeta...

Querria esconderme
en la ultima playa
del mundo...

Con tan solo el abrigo
de las estrellas,
a solas con mis sueños,
mis pensamientos,
un lapiz y un papel...

Lapiz y papel
para pintar, solo pintar
cada recuerdo,
cada momento,
cada sueño,
cada lagrima,
cada duda...

El lapiz confesara un secreto...
El papel lo guardara por mi...

Quiero alejarme del mundo,
quiero poder no pensar,
no dar mas vueltas perdida,
sin saber siquiera que siento,
quiero dormir
bajo el cielo estrellado,
a solas con mi alma
a solas con mi orgullo...

Hundirma en mi nostalgia
hundirme en la añoranza
tan solo para dejarte atras
tan solo para poder olvidar...
Tan solo para olvidar...

Quisiera poder decir, que esto lo escribi yo, que surgio de mi, porque define todo lo que yo siento, pero no es asi, lo escribio una persona que en su momento se sentia como yo ahora.

Quisiera simplemente alejarme del mundo y escribir, solo escribir...
Tan solo para olvidar...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda muy hermoso, también me he sentido así muchas veces...