lunes, 6 de agosto de 2007

Botellas de vino recicladas.

El reciclaje actualmente se está haciendo algo muy común a causa de la necesidad de evitar acabar con los recursos. Un ejemplo de reciclaje es el vidrio que con sólo aplicar calor se funde para adquirir una nueva forma, algo novedoso que actualmente se utiliza para reciclar son las botella de vino, como son de vidrio se puede hacer un pequeño corte para dar forma a un objeto nuevo y único, por ejemplo con una botella se puede hacer un vaso grande o una jarra, y si se tiene el conocimiento apropiado se pueden hacer lámparas.


Otro ejemplo de reciclaje con botellas de vino, que no necesariamente deben ser de vino, pueden ser floreros en los que cortas la parte de arriba y la inviertes para luego colocarla con la boca de la botella hacia abajo, y queda un florero como el que se muestra a la derecha de esta imagen.


Cabe recordar que todo lo que sea de vidrio se puede reciclar y con un poco de imaginación se pueden hacer objetos nuevos y divertidos, cada uno puede hacer lo que quiera pero siempre tratar de hacerlo con material reciclado para no gastar más recursos de los que nos hemos acabado, y si tienen la posibilidad de reciclar, cualquier material háganlo no pierden nada.