lunes, 20 de agosto de 2007

EL DESTINO


El destino… oh maravilloso destino  Según Encarta el destino es una fuerza desconocida que se cree obra sobre los hombres y los sucesos… y según wikipedia es una sucesión inevitable de acontecimientos provocados e incognoscibles que ocurren en diferente lugar y tiempo pero que una vez unidos forman una sola consecuencia en un futuro no muy lejano a cuando ocurrieron los otros. En pocas palabras yo creo q el destino es algo q tiene que pasar… no creo q este escrito…creo que nosotros mismos lo vamos armando y vamos decidiendo inconscientemente nuestro destino.. pero existe alguna fuerza que hace que las cosas coincidan tal manera que a nosotros nos agrade o desagrade y vamos creando la imagen d un buen o un mal destino… algunas personas no creen en el destino… incluso les parece tonto… pero honestamente yo si creo… creo firmemente en que el destino existe… y como muchos dicen “por algo son las cosas” los golpes de la vida por algo suceden… hasta lo malo que nos pasa por algo sucede… pero después de todo lo malo siempre llega algo bueno… asi es la vida.. te quita algo pero siempre te compensa… esa es la fuerza del destino… tener confianza en que si es para ti asi sera y si no lo es encontraras algo que si sea para ti solo basta con creer que el destino te ayudara.

1 comentarios:

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y por su contenido en especial. Te invito, muy cordialmente, que visites el mio en donde están consignados mis poemas.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano