miércoles, 22 de agosto de 2007

Amor

Amor...

Creo en el amor, sigo creyendo estupidamente en el amor, realmente no se porque creo.
No se si he conocido el amor en realidad.
En si que es el amor?
Una amiga, sin conocer a un muchacho, solo con el verlo diario, dice que esta enamorada, yo no lo creo.
Creo que para amar a alguien tienes que conocer a esa persona, sus defectos, cualidades y quererlo tal y como es. Talvez no es asi, creo que no me he enamorado.
Una vez creo estarlo, pero fue un fiasco, una ilusion o algo parecido...

Por eso cuando me preguntan "te has enamorado" solo contesto "no lo se...

Para muchos el amor no existe, otros se enamoran de nuevo cada 15 dias, eso no creo que sea bueno, pero bueno cada quien su rollo.
Otros llegan a la obsesion, porque del amor a la obsesion, solo hay un pequeño paso, pero eso es otro tema.

Pues me dicen, no busques el amor, cuando menos lo esperes llegara. Pero cuando voy a un lugar nuevo solo pienso --Conocere aqui al amor de mi vida-- pero nunca sucede nada. Talvez si deba esperar...

Mientras aqui sigo...

2 comentarios:

Guerrero dijo...

No creo que el amor sea algo ñor lo que se deba vivir atormentad@ por el amor que al final no son más que sentimientos y hormonas que desaparecen con el tiempo al cumplir el ciclo natural que se debe cumplir...

norma barragan dijo...

ps si tal vez sea un ciclo :) pero ps neta si cres n l amor que chido... yo creo n l amor... pero n un buen amor.. no en ilusiones u obsesiones... pero si... caudno menos t los esperes y d kien menos lo esperes tal vez el amor llegara si sq l destino lo decid :)... salu2