domingo, 12 de abril de 2009

Planeta perdido o abandonado...?

Hoy me voy dando cuenta que hace mas de 4 meses que no escribia ningun post en Planeta Perdido.

Creo que mas que perdido este planeta esta siendo abandonado. Y no lo digo solo por mi, lo digo por los demas autores, porque no veo comentarios y porque no se el proposito del blog.
El que he notado que mas escribe es Guerrero.
Esto no es critica, cada quien tiene sus motivos para no escribir.
Simplemente me puse a pensar en cual es el proposito de Planeta, para quien es, porque fue creado, porque es que sigue aqui y creo que no lo se...

Hasta donde se, Planeta fue creado por 3 amigos, supongo que por querer hacer algo juntos o por una simple inquietud. Cuando entre yo estaban los 3, luego se salio Neo y luego Norma. Solo queda uno de los 3, Gabriel y claro las que fuimos entrando yo, Mariluz e Inanna.
Es por eso que comence a preguntarme en eso del "proposito" de Planeta.
No lo se...

No puedo prometer que escribire mas. No suelo prometer cosas, las promesas se rompen.

Incluso mi blog personal se ve algo abandonado, a mi parecer. Pero eso es otra historia...

.

1 comentarios:

Guerrero dijo...

Eso justamente estaba pensando hace un par de días... deberíamos hablar de esto en el chat.


saludos