sábado, 24 de enero de 2009

Lencrería... ecológica

La marca inglesa Eco-Boudoir se acerca a la moda "bio" con ropa ecológica que al igual que muchas otras prendas están ayudando al medio ambiente y claro a la persona a lucir bien.
Al crear ropa de cualquier tipo las emisiones de dióxido de carbono, agua, pesticidas en las cosechas de algodón y los tintes que se utilizan causan un grave impacto ambienta, por eso se ha lanzado al mercado una lencería completamente natural, totalmente ecológica, que sea sana, bella y sexy, y que desmienta todos los prejuicios sobre el desarrollo sostenible.
La marca propone bragas, sujetadores y delicadas combinaciones que no se diferencian a primera vista de los otros modelos expuestos en el salón. La diferencia está en su composición: solamente seda, algodón "bio", fibra de bambú o de madera.

Las prendas (que aún siguen en Gran Bretaña) se fabrican en ese país para evitar contaminación por el transporte y se utilizan adornos (como los estampados) que utilizan menos agua y menor cantidad de productos químicos que afectan al ambiente. Aunque el mercado todavía está en crecimiento se espera que dentro de poco se expanda por todo el mundo promoviendo el glamour verde.

1 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

Pues apenas me alcanza para los normales ck, jeje, pero la idea es buena para aplicarse a todo lo comun, esperemos y haga eco.