lunes, 8 de septiembre de 2008

Y solo estoy comenzando

Y sin sentir como pasa el tiempo, me doy cuenta que han pasado ya 3 meses mas sin trabajo y sin hacer nada. Nada a lo que las demás personas le llaman “de provecho”…
Sin importarme mucho, sigo sintiéndome como parasito, pero repito no me importa mucho.

Este venia a ser un post queriendo decir “VOLVI”, pero va a ser un post mas… Diciendo “sigo aquí”…

He seguido haciendo unas cuantas manualidades y hoy voy a poner varias fotos.



Esta es obviamente una libreta :D


Estos son varios de los aretes que he hido haciendo

No se como se le llame a esto, pero es para colgar los aretes...

Y esta es mi cortina. Es la que me a tomado mas tiempo, por ahora mide de largo poco menos de medio metro...
Sera de 1 metro de largo asi que me falta bastante.

Me despido, espero poder volver pronto...

:D





...