viernes, 29 de agosto de 2008

. . . . . . . Estoy

Enamorada…
No, hace tiempo que deje de estarlo, no se en que momento exactamente, pero enamorada no estoy.
Deprimida…
No lo creo.
El tipo de música que escucho es solo porque me gusta y ya, no porque signifiquen algo por ahora.

Mas bien estoy en un tipo de “Valemadrismo*” (*: Vale madres, vale todo, sin interés alguno, creo que se sobre entiende), si eso debe ser.
No estoy estudiando, no estoy trabajando ni interesada por conseguir trabajo. Me siento muy a gusto en mi casa haciendo mis manualidades (ideas locas que se me ocurren o que veo en internet). No gano dinero, pero no me es TAN necesario.
Aunque a veces por el hecho de no hacer nada me siento como parásito.
No estoy del todo bien, pero no puedo decir que estoy mal…

Estoy un poco alejada de los blogs y lo lamento, pero por ahora sigo ocupando mi mente en otras cosas: D
Supongo que eso es bueno también…

[y por hoy dandome un tiempito para actualizar y comentar]


...

2 comentarios:

norma barragan dijo...

hola karen! me parece interesante este momento de tu vida... io espero q realmnte estes bn... un saludo!

Unknown dijo...

Hoola pasate por mi blog decime a ver si te gustoo.
Me gusto tu blog.
Chaucito